Tomb Raider

Hace unos días empezaba a circular el rumor (siempre según una publicación alternativa) de que la próxima película de Resident Evil ya estaba en producción. Nadie ha confirmado nada al respecto, pero sí estamos seguros de lo que viene ahora. Y es que la señorita Lara Croft volverá a ser la protagonista de su propia película.

Tomb Raider 2 no fue nada del otro mundo, por lo que esta tercera entrega podría servir para recuperar la fama perdida. O, mejor dicho, los millones perdidos. Así Crystal Dynamics y GK Films, desarrolladora y productora, respectivamente, se apresuraban a confirmar la noticia.

De esta forma, junto al próximo videojuego de Lara (que supondrá el reinicio de la saga) también tendremos un film… ¿Podría significar esto que la película también será otro reinicio?. GK Films ya ha adquirido los derechos de la franquicia, por lo que ha comentado que, efectivamente, realizarán “la primera película” a lo largo del año 2013.
Por otra parte, Graham King, productor del proyecto, también confirmaba que habrá más películas con el paso de los años. ¿Una trilogía a la vista?… puede ser.

King afirmaba en la entrevista que “estoy muy emocionado por resetear lo que es un éxito como franquicia de cine y continuar así el fenómeno Tomb Raider. Haremos nuevas aventuras para la joven y dinámica Lara Croft“.

Por el momento no tenemos ningún detalle extra, aunque no dudéis de que os informaremos al respecto en cuanto se publique más información.

Vía | Meristation