Después de la llegada de Hellboy al universo de Injustice 2, es el turno de nuevos héroes (y no tan héroes) que colapsen el título de Netherrealm.

Tras pequeños rumores que se han ido filtrando a lo largo de las últimas semanas, la propia WB Games ha despejado la duda de los seguidores y nos ha dejado ver, en un pequeño tráiler, a los tres (o más) personajes que se unen a Injustice 2: La Encantadora (Enchantress), Atom (Átomo, como Ryan Choi) y, la incorporación que más ha sorprendido, Las Tortugas Ninja.

De Atom ya teníamos constancias de que llegaría a Injustice, además de una serie de vídeos en los que podíamos ver sus técnicas en combate. Sus habilidades especiales (que, recordemos, no serán del Atom original, sino de su discípulo, Ryan Choi) se podrán combinar mediante combos, pudiendo golpear al enemigo y, al instante, esquivar un posible contraataque reduciendo nuestro tamaño hasta no ser más que una mota de luz en pantalla. Un personaje interesante que podría causar estragos en manos expertas.

Injustice 2

En cuanto a La Encantadora, todavía nos queda ver algún gameplay de ella en acción. Pronosticamos que es posible que sea capaz de dominar la larga distancia con sus técnicas. Entre otras, La Encantadora posee poderes de teletransportación, manipulación mágica, telequinesia y curación. Como hechicera, nos pondrá en aprieto si se mantiene a distancia. La pregunta es qué será capaz de hacer en el cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, el caso más extraño y chocante es el de las Tortugas Ninja. Personalmente, no puedo sino expresar admiración por esta adaptación, e interés por saber cómo las terminan implementando en el videojuego final. No es común que un DLC de Injustice incluya tantos personajes de una vez (hasta el momento, cada pack de personajes incluía a tres luchadores), así que tal vez las Tortugas Ninja no peleen como personajes por separado, sino que hagan combinaciones entre las cuatro. Habrá que esperar un poco para ver cómo se desenvuelven en el campo de batalla. No obstante, es apasionante tenerlas de nuevo en un juego de este calibre.

Injustice 2

Por el momento, sólo contamos con una fecha para probar al personaje Atom, el 12 de diciembre, en versión early-access, así que todavía queda bastante para los demás.

Mañana, día 14 de noviembre, se publicará Injustice 2 en PC. Al mismo tiempo, el personaje Hellboy se une de manera definitiva al elenco, siendo el tercer personaje en hacerlo del Fighter Pack 2, tras Raiden y Manta Negra. En el Fighter Pack 1, se incluyeron a Capucha Roja, Sub-Zero y Starfire. Por el momento, vamos a mes por personaje, así que se espera que tanto Las Tortugas Ninja como La Encantadora lleguen en enero y febrero.

Nos queda mucho Injustice 2 por delante.

Via | WB Games