Left Alive es el spin-off de Armored Core que cuenta con el director de esos juegos, Toshifumi Nabeshima. Yoji Shinkawa, diseñador de mechas y personajes de Metal Gear Solid o Death Stranding. El combo se completa con Takayuki Yanase, diseñador de los mechas de Ghost in the Shell: Arise o Xenoblade Chronicles X. La buena nueva es que el juego saldrá a la venta el 5 de marzo de 2019. Uno más para ese mes.

Tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento:

Shooter con elementos de supervivencia y mechas para PS4 y Steam.

Borderlands 2 VR. Gearbox está enfrascada en el desarrollo de Borderlands 3 mientras tanto la espera se aliviará con una versión del dos para PS VR que estará disponible a partir del 14 de diciembre.

La desarrollará lleva desde el 2016 investigando y desarrollando fórmulas para conseguir la mejor experiencia posible para esta reencarnación en realidad virtual del juego que salió en 2012. Gracias a ello tenemos algunas novedades en las mecánicas del juego. Podremos girar 360 grados (integrado con algunas habilidades de los personajes), en los vehículos podremos disparar y conducir a la vez (moves y casco), tenemos teletransporte y lo más importante, el BAMF. Una mecánica que ralentizará el tiempo y nos permitirá disparar a las partes débiles de los enemigos, también podremos esquivar el fuego enemigo con esta técnica.

Fuente | Sony y Koch Media