Gran parte de los usuarios que han comprado Legendary Eleven han opinado que están teniendo problemas para ejecutar los partidos con normalidad. De hecho, han comunicado a Eclipse Games, la desarrolladora del título, los errores que se suceden en el proyecto, por lo que la empresa ha seguido trabajando en la resolución de los mismos. El último parche, que debería solucionar los inconvenientes, ya está disponible.

Legendary Eleven se ha actualizado a la versión 1.0.1 en Nintendo Switch, parche gracias al que se deberían haber solucionado todos los problemas comunicados por los usuarios. De hecho, gracias a la actualización se solucionan incluso errores de poca importancia, además de mejorar el gameplay para hacer que el proyecto sea más fácil de jugar.

Desde Eclipse Games han comunicado lo siguiente:

Hola, ¡Finalmente hemos pasado la certificación para el parche de Legendary Eleven! La mayoría de errores que estaban dando problemas en el juego deberían haber sido solucionados. Por favor, actualizad el juego si habéis visto esos problemas y comunicadnos si los seguís viendo. La versión del juego es ahora la 1.0.1.

Recomendamos, por lo tanto, aplicar la actualización lo antes posible. En todo caso, desde Eclipse Games seguirán trabajando con el fin de perfeccionar el videojuego. Recordad que Legendary Eleven ya está a la venta para Nintendo Switch.

Vía | Twitter – Eclipse Games