LEGO Batman 2 DC Super Heroes

LEGO, la conocida empresa de juguetes para niños, desarrollaba hace unos años un nuevo tipo de videojuegos. La compañía decidía trabajar en nuevos títulos jugables con algunos de sus juguetes más conocidos, usando licencias de películas y franquicias cinematográficas.

Estos nuevos videojuegos nos proponían jugar varias aventuras, pero controlando a muñecos LEGO. Personajes como Batman o Superman se transformaban en juguetes virtuales, implementados en nuevos títulos jugables.

Sin embargo, lo que más caracterizaba a los nuevos proyectos de LEGO era su aspecto gráfico, renovado para parecerse a los conocidos juguetes, disponibles en tiendas. Los juegos tenían un aspecto simpático, destinado a los videojugadores más pequeños de la casa.

Licencias cinematográficas como Batman, Harry Potter o algunos de los personajes de DC Comics han tenido su adaptación a videojuego de LEGO.

LEGO Batman 2 DC Super Heroes es el último título jugable de la empresa LEGO. Está disponible en tiendas para Playstation 3, Playstation Vita, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, Xbox 360 y PC.

Página web oficial | LEGO