Level-5

Aunque su nombre sea casi desconocido en nuestro país, lo cierto es que Level-5 es una empresa de desarrollo de videojuegos que está detrás de algunas de las creaciones más curiosas. Por ejemplo, algunos de sus proyectos más interesantes corresponden al propio Profesor Layton. Aunque no son los únicos. El currículum de la compañía es bastante extenso. Y por eso nos llama la atención que ya estén trabajando en Nintendo Switch. Esto significa que podrían salir muy buenos videojuegos.

Akihiro Hino, CEO de la empresa, ha estado hablando con un medio de comunicación del sector, confirmando en la entrevista que el equipo ya se encuentra manos a la obra con la última consola de Nintendo. De hecho, según ha explicado, existen bastantes factores que han gustado a los desarrolladores, y a los que les están intentando sacar todo el partido posible.

Estas han sido las declaraciones que ha comentado el propio Hino:

Pienso que Switch es genial. Mis impresiones han cambiado positivamente, es una consola con un gran potencial. También es muy buena para juegos competitivos. No puedo decir mucho por ahora, pero estamos trabajando en software que soporta Nintendo Switch.

La confirmación es tajante, por lo que tened a buen seguro que próximamente habrá juegos de la empresa que sean lanzados en la consola de Nintendo. Akihiro Hino ya ha dicho que el equipo se encuentra trabajando en la máquina. Y los lanzamientos podrían ser interesantes.

Vía | Siliconera