Green Lantern: Rise of the Manhunters

Nintendo 3DS ha llegado a nuestro país pegando muy, muy fuerte. Tan fuerte que ya tiene anunciadas muchas exclusividades. Mientras su catálogo se empieza a llenar, no estaría de más echar un vistazo a los videojuegos que están por venir.

Uno de estos títulos estará basado en el superhéroe de acción Linterna Verde, que verá estrenada una película durante este Verano. Claro está que las ideas para hacer un videojuego aprovechando el tirón del personaje ya estaban en las mentes de algunos, pero eso no indicaba que 3DS sería la beneficiaria de dicho cartucho.

Warner Bros. y DC Entertainment ya lo anunciaban. Green Lantern: Rise of the Manhunters, aparte de ser el primer título de las compañías para 3DS, también beberá de la película, coincidiendo con su estreno en cines. De hecho, Xbox 360, Playstation 3 y Wii recibirán otra versión del videojuego.

La edición de 3DS estará diseñada específicamente para aprovechar las características de su sistema 3D estereoscópico y crear una espectacular calidad gráfica que, además, nos permitirá adentrarnos aun más en el universo del héroe.
Por otra parte, los jugadores de la versiónes para Xbox 360 y Playstation 3 tendrán la posibilidad de jugar en 3D anaglífico, una tecnología compatible con todas las televisiones estándar y de alta definición y que requiere de unas gafas 3D para el videojuego.

Rise of the Manhunters estará inspirado en la historia del superhéroe de DC Comics que llegará a la gran pantalla con Ryan Reynolds en el papel de Hal Jordan, el nuevo miembro de Green Lantern Corps. En el juego podremos utilizar más de una docena de movimientos especiales, pudiendo volar a lo largo de las zonas más profundas del universo para restaurar el orden intergaláctico con nuestra ponderosa arma: el anillo de poder Green Lantern.

Green Lantern: Rise of the Manhunters saldrá a la venta para Xbox 360, Playstation 3, Wii y 3DS el mismo día que la fecha de estreno de la película en España, es decir, durante el próximo Verano.

Fuente | Image-Profile