FFDOUBLEPACK

En conjunto con otros Double Pack que ha lanzado Square-Enix durante los últimos meses, ahora es el momento de lanzarse a cuatro de las entregas de la aclamada franquicia Final Fantasy.

Estos bundles, que englobarán FFVII y FFVIII, por un lado, y FFIII junto a FFIV por otro, pertenecen a la versión de PC mejorada, en ambos productos, por lo que no podremos encontrar ninguno de los Double Pack en ediciones para las consolas.

Teniendo en cuenta los competitivos precios que ofrecen algunas de las plataformas digitales en PC, tal vez no sea del todo rentable adquirir estos lanzamientos, salvo que quieran coleccionarse junto a otras ediciones únicas. De cualquier manera, si decidís adquirir alguno de estos dos packs, tened en cuenta el aviso que aparece en la caja:

EL DISCO NO CONTIENE EL JUEGO COMPLETO. SE NECESITA UNA CONEXIÓN A INTERNET PARA DESCARGAR TODOS LOS DATOS.

Si no contáis con una conexión a internet estable, no seréis capaces de disfrutar del juego completo. Esta medida es un sistema anti-piratería que, como en otras ocasiones, provocará más quebraderos de cabeza a los compradores del juego que a los ‘piratas’.

Aquí debajo tenéis las capturas de ambas ediciones, por si queréis unirlas a vuestro set de pertenencias de Final Fantasy:

Final Fantasy Double Pack: VII y VIII y Final Fantasy Double Pack: III y IV están disponibles desde el 2 de septiembre.

Via | Amazon