Tras varias fases beta, la edición para Nintendo Switch de Arena of Valor ya ha llegado a su fase final. Y de hecho el proyecto ya es jugable. Tencent confirmaba hace unos días que los jugadores que habían accedido al Early Access ya podían también jugar en los servidores oficiales. Ahora, ese paso se ha dado para todos los jugadores que hayan descargado el proyecto.

Tencent ha publicado una nueva actualización que adecúa el proyecto a los servidores oficiales que ya están funcionando, lo que significa que Arena of Valor para Nintendo Switch ya es jugable. Recordad que este movimiento se ha llevado a cabo tanto en América del Norte como en Europa.

No olvidéis que este Arena of Valor para Nintendo Switch incluye todas las características que se anunciaron en su día. Además, se confirmó que los usuarios que utilizaron el Early Access también podrían guardar su progreso para seguir ejecutándolo en la versión final del proyecto. En todo caso, recomendamos descargar el juego de la eShop, si no lo habéis hecho ya.

Arena of Valor para Nintendo Switch ya es una realidad, y parece que el juego está funcionando bastante bien en la plataforma de Nintendo. Estaremos atentos a las novedades que se vayan anunciando.

Vía | Reddit – Nintendo Switch