Ludoqia

La bitácora dedicada a los videojuegos de la red Blog de Blogs, que recientemente recibió a su familia a El Blog Infantil, por fin recibe la actualización estética que había afectado al resto de blogs. Y no sólo eso, sino que se han incorporado nuevos canales por los que ver las últimas noticias del mundo de los videojuegos y poder compartirlas con los demás internautas.

La nueva “cara” de Ludoqia se caracteriza por los tres iconos que veréis arriba del todo, cuyos enlaces conducen al feed del blog para recibir todas las novedades en vuestro correo electrónico o lector RSS, y a las páginas de Facebook y Twitter del blog donde tendréis la oportunidad de comentar las noticias que vayan apareciendo.

Otro cambio importante en el aspecto de Ludoqia es la nueva sección que encontraréis en la parte inferior. En ellas se dispondrán las noticias más relevantes de las categorías expuestas que se hayan publicado en los últimos meses, para que nadie se quede sin enterarse de lo que todos hablan. Las mejores descargas con contenidos adicionales, nuevos trucos para evitar atascarse en algún juego o accesorios para que hagan más entretenida la experiencia los encontraréis todos en este nuevo apartado del blog.

Asimismo, se han añadido otras funciones como por ejemplo la posibilidad de utilizar gravatares en los comentarios, los cuales también se podrán previsualizar a medida que se escriben. Y a partir de ahora existe la opción de imprimir los artículos del blog. Todo para que el rejuvenecimiento sea lo más completo y ayude a mejorar la calidad general.

Por otro lado, durante este año en Ludoqia seguiremos cubriendo los lanzamientos más esperados, rankings de ventas, parches y actualizaciones y muchas más noticias, así como nuevos análisis, para llegar hasta el último rincón del universo de los videojuegos. ¡No os podéis perder lo que está por venir!

Enlaces | Facebook (encuentra a más jugones en nuestra red), Twitter (todas las novedades al instante) y nuestro feed (con el que podréis leer las noticias en vuestro correo electrónico o lector RSS)