Inteligencia

Si tenías ganas de calcular tu coeficiente intelectual, te recomendamos que le eches un vistazo a Macadamia: A Tough Nut, una nueva aplicación para dispositivos iOS que nos dará la posibilidad de calcular nuestro CI completando unos interesantes ejercicios.

Concretamente, Macadamia nos pondrá a prueba con una serie de preguntas en las que se incluirán preguntas dentro de un total de 18 tipos de temas. Aunque puede parecer una idea simple, podremos volver a repetir esta ronda de cuestiones para mejorar nuestra inteligencia o divertirnos.

En total, tendremos a nuestra disposiciones 350 preguntas, englobadas en 18 temáticas diferentes entre las que se incluyen matemáticas, música, lingüística, geografía y cultura general. Además, también podremos guardar la partida para seguir contestando preguntas en el momento que mejor nos venga.

La aplicación se completa con gráficos en alta definición, la posibilidad de crear distintos perfiles y la aprobación del profesor Leonid Burlachuk, uno de los mayores profesionales del planeta.

Macadamia: A Tough Nut ya se encuentra disponible, mediante compra desde iTunes Store, a un precio de 0,79 Euros. El juego es compatible con iPad, iPod Touch y iPhone.

Fuente | Koch Media
Página de compra | iTunes Store