Maestia

La editora ProSiebenSat.1 Digital sigue expandiendo su catálogo de videojuegos. El próximo título que podremos disfrutar se llama Maestia y, aunque ya se encuentra disponible mediante su página web, recibirá una gran actualización que lo transformará por completo.

¿No sabéis lo que es Maestia? Prestad atención, ya que este MMORPG nos presentará un completo mundo de fantasía en el que podremos vivir mil y una aventuras con nuestro personaje, el cual crearemos desde cero. Nuestro objetivo será el de encontrar siete llaves ocultas, necesarias para restaurar la paz en el escenario.

A nuestra disposición tendremos dos facciones: Superion Guardians y Temple Knights, aparte de cuatro clases de personajes: guerreros, magos, rangers o clérigos. No está de más decir que cada clase tendrá, a su vez, habilidades, armas, armaduras y monturas exclusivas.

También tendremos un sistema de mascotas y un sistema de mercenarios gracias al cual tendremos la posibilidad de contratar a otros personajes que nos ayudarán en nuestra aventura.

Cuando el videojuego sea implementado en Alaplaya.net recibirá varias actualizaciones: En primer lugar, los gráficos de todas las armas, armaduras, personajes, monstruos y escenarios serán mejorados. Por otra parte, los jugadores que cuenten con habilidades Maestones encontrarán hasta 3 veces más de estos ítems. Además, las funciones de las Maestones serán divididas dependiendo del nivel de los jugadores. Por último, el juego recibirá nuevos objetos.

Recordad que, aunque Maestia ya se encuentra disponible, esta nueva actualización no se hará realidad hasta el próximo 31 de Enero.

Fuente | Best Vision
Página oficial | Maestia