Como los últimos cuatro años, Sega regresa con su evento promocional de San Valentín “Make Love not War” dispuesta a regalar juegos y contenidos descargables para Steam. Una iniciativa que no requiere de muchos requisitos salvo tener una dirección de correo electrónico y una cuenta en la plataforma de distribución digital de Valve en la que quedarán vinculados todos los contenidos que se desbloqueen durante este evento que comienza este 14 de febrero.

Aquellos que se animen a participar recibirán de forma inmediata dos títulos clásicos de Sega: The Revenge of the Shinobi y Streets of Rage 2. Una forma de empezar a calentar motores de cara a lo que está por venir. En cuanto al resto de contenidos y juegos, Sega plantea una serie de enfrentamientos entre dos títulos de su catálogo y aquel que acumule más horas de juego será el que reciba el DLC en cuestión. En esta ocasión algunos de los protagonistas serán: Total War: Warhammer II, Dawn of War III o Endless Space 2.

De forma paralela a los regalos que podemos obtener en esta promoción, los jugadores también tenemos acceso a interesantes descuentos en los distintos títulos que se ven envueltos en la campaña Make Love not War. Un incentivo que siempre es interesante de cara a dar el salto a algunos de estos juegos, sobre todo si queremos participar activamente en este evento, aunque hay que destacar que independientemente de si jugamos o no obtendremos las recompensas.

Hay que señalar que aunque por el momento las recompensas de esta quinta edición de Make Love not War son desconocidos, en otras ocasiones los juegos regalados han sido bastante interesantes. En cualquier caso, e independientemente del volumen de contenido que recibamos, esta es una campaña que por sus características nunca decepciona. Como se suele decir, ” a caballo regalado, no le mires el diente”.

Vía | Web oficial