Mario Kart 8 Deluxe

Que Mario Kart 8 Deluxe es un juego casi perfectamente es de sobra conocido. Nintendo ha puesto bastante carne en el asador con el fin de realizar un proyecto notable, divertido, y que apenas necesitara actualizaciones técnicas. Al menos, para arreglar errores. Por supuesto, nos han llegado algunos cambios. De hecho, uno de ellos se ha efectuado recientemente con el lanzamiento de la versión 1.1. Un juego casi perfecto, pero que necesita retoques.

Nintendo ha publicado un parche para Mario Kart 8 Deluxe que realiza modificaciones en el videojuego. Son mínimas, aunque agradecidas debido a que mejoran el título en aquellos aspectos en los que era necesario. No obstante, el cambio más llamativo es el que efectua uno de los personajes del videojuego, cuando realizaba un corte de mangas. Este movimiento ha sido eliminado.

Otros cambios incluyen un problema al mostrar los nombres, inconvenientes cuando se esperaban las partidas multijugador o se utilizaban algunos objetos, modificaciones en los grupos y zonas en las que se comenzaban las carreras, y una mejora en las expresiones faciales. También se ha cambiado el reloj de los torneos con el fin de mostrar la hora correctamente.

Son pocos cambios ¿verdad? Pues básicamente eso es todo. Tampoco es que sea necesario mucho más. Si no habéis instalado el parche, lo más seguro es que se os informe de la actualización la próxima vez que iniciéis el juego.

No olvidéis que Mario Kart 8 Deluxe ya está a la venta en tiendas, en exclusiva para Nintendo Switch.

Vía | Nintendo