apvrtvchfzkfy0os43y0

Antes de la salida de Switch a primeros de marzo, se rumoreó con la existencia de un crossover entre Mario y los Rabbids de Ubisoft. De hecho, se esperaba como título de lanzamiento o que al menos hubiese sido visible en enero de este año, pero de forma oficial nada trascendió, hasta ahora –aunque seguimos abonados a los rumores-.

Kotaku se ha hecho con material de este juego que la fuente ha pedido no publicar. Según el medio anglosajón, el juego se llamaría Mario + Rabbids Kingdom y estaría siendo desarrollado por Ubisoft con el motor Snowdrop (The Division, South Park). Este producto se encontraría en las etapas finales de su creación, porque según el rumor saldrá a la venta entre agosto y septiembre de este año en Switch. La presentación se realizaría en E3 17 o algo antes.

Mario + Rabbids Kingdom se sustentaría en un sistema de juego con combates por turnos, en la posibilidad de jugar de forma cooperativa en local y todo estaría aderezado con mucho humor. 8 serían los personajes seleccionables: Mario, Luigi, Yoshi y Peach, el resto serían Rabbids disfrazados de los 4 personajes de Nintendo ya mencionados.

Puede quedar algo simpático.

Vía | Kotaku