FFXV

La publicación de esta semana de la Weekly Jump ha dado a conocer más detalles de Final Fantasy XV, cuyo lanzamiento está fijado para el 29 de noviembre.

En la siguiente imagen, publicada por el usuario de twitter Kazu, vemos a Shiva, definida como ‘La Reina del Hielo Congelado’; luego, su ataque, ‘’Polvo de Diamantes’’.

El artículo completo nos muestra el momento en el que Noctis se reúne con Luna, cuya situación es desconocida, debido al ataque de los traidores del imperio en la capital.

No sabemos hasta qué punto llegará esta reunión, pero, al parecer, dicho ‘spoiler’ ha levantado ampollas entre algunos usuarios debido a que revela un punto de la trama. Sin embargo, como se ha advertido en algunos medios, la reunión de Noctis y Luna la pudimos entrever en el tráiler presentado por Square-Enix durante el Tokyo Game Show.

Después del término de la mini-serie animada, y de todo el contenido extra lanzado por Square-Enix para engrandecer aún más el mundo del videojuego, queda la recta final al término de la cual podremos meternos de lleno en el reino de Lucis y aledaños.

Via | Dualshockers