Los rumores acerca de Battlefield V ya eran una realidad. Son varias las fuentes que han intentado afirmar lo que esconde el próximo videojuego de acción de EA. Sin embargo, las habladurías no cesan. Las últimas, siguiendo la misma fuente que ya se comentó hace unos dias, ha vuelto a los medios con el fin de hablar más acerca de las características que tendrá, supuestamente, el videojuego.

Uno de los primeros detalles en este paquete de habladurías tiene lugar sobre la campaña, la cual tendrá, según la voz, una estructura dividida en capítulos con diferentes héroes. Algo similar a lo que ya vimos en Battlefield 1, pero aplicado a la Segunda Guerra Mundial. Además, el punto de vista escogido sería el bando alemán, una decisión que podría dar bastante que hablar.

El rumor sigue: se introducirá un nuevo modo Conquista con partes generadas aleatoriamente y que se podrá disputar en cooperativo. Existirá la posibilidad de tumbarnos boca arriba de manera muy parecida a como ya hacemos en Rainbow Six: Siege.

Por último, mencionar que EA podría haber tomado nota de las reacciones de los jugadores respecto de las cajas de botín, implementando un sistema bastante más amable con este tema que simplemente respetará el caracter cosmético o, lo que es lo mismo, que se tendrá en cuenta para las modificaciones visuales. Desconocemos si solo habrá que pagar por esto.

En todo caso, y como decimos siempre respecto de los rumores, EA no ha confirmado nada al respecto. Tendremos que estar atentos a la información que se vaya anunciando.

Vía | VentureBeat