Mass Effect Andromeda

Los parches Día Uno están de moda. Hace unos días hablábamos del que iba a tener Ghost Recon: Wildlands. Una actualización destinada a solucionar problemas menores encontrados en el videojuego. No obstante (suponemos que ya estaréis habituados), tenemos que mencionar el lanzamiento de Mass Effect Andromeda. Y es que el juego de Bioware también se apunta a la moda: tendrá una actualización, disponible desde el día en que se ponga a la venta, que mejorará el proyecto.

Ian S. Frazier, uno de los trabajadores inmiscuidos en el juego, ha confirmado la próxima disponibilidad de la actualización. De hecho, los jugadores le han cuestionado acerca del propio parche, disponible como Early Access, y que tiene un tamaño de 2 GB. La información, repetimos, ha sido confirmada.

Es evidente que todavía no conocemos el historial de cambios concreto, aunque hay que decir que lo más seguro es que se las modificaciones se centren en aspectos como arreglos gráficos, jugabilidad, personajes y habilidades. No faltarán las optimizaciones, consiguiendo que el proyecto sea más perfecto y no ocasione problemas graves a los jugadores.

Ya sabéis que Mass Effect Andromeda saldrá a la venta el próximo 23 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC. Recordad, en todo caso, que el parche debería hacerse efectivo en las tres plataformas.

Vía | Twitter – Ian S. Frazier