Capcom nos ha sorprendido con un anuncio que a buen seguro alegra a sus seguidores más fieles y más cercanos a la vena arcade de la empresa. Mega Man 11 está en desarrollo y saldrá a la venta a finales del año que viene en PS4, One, PC y Switch.

Koji Oda será el director de esta entrega y Kazuhiro Tsuchiya, el productor. Dos figuras bien conocidas por su experiencia en la franquicia que prometen una vuelta a los orígenes del personaje con novedades que irán adelantando conforme avance el siguiente curso.

Técnicamente, los gráficos se inspiran en la estética retro con elementos en 2,5D y algunos grafismos realizados a mano. El resultado es muy atrayente. Os invito a ver el tráiler:

Mega Man 11 servirá como empuje para devolver el brillo a la marca a través de nuevos combates contra los Robot Master y también celebrará el 30 aniversario de la marca con este producto y con la colección de 8 juegos que componen Mega Man X. Estos llegarán en algún momento del año que viene en PS4, One, PC y Switch.

Una noticia que sinceramente no esperaba. La hostia.

Vía | Capcom