MegamanLegends3

Capcom ha estado manteniendo en secreto el desarrollo de la 3a entrega de la franquicia Megaman Legends. Saga que debuto en 1997 en la primera sobremesa de Sony, para posteriormente ser llevado a Nintendo 64 (y años después llevado a la portátil PSP). Tiempo después, la saga debuto con su 2a entrega en el 2000, nuevamente en PSX (y años después nuevamente en la portátil PSP).

Esta tercera entrega, desarrollada para Nintendo 3DS, lleva anunciada desde septiembre del 2010 y pocos datos se han ido desvelando del título. En estos últimos días en el blog del título, el equipo de desarrollo ha decidido mostrar nueva información acerca del progreso, como imágenes del estado de desarrollo y el doblaje.

En las ultimas semanas de febrero se empezó la fase de doblaje. El doblaje comenzó con Aero, la nueva heroína doblada por la actriz Akemi Kanda, que ya trabajó anteriormente en otros títulos de la compañía.

En las imágenes nos encontramos con dos fotografías del estado actual del desarrollo, siendo estas de una etapa temprana. Nos muestran dos calles de una de las diferentes ciudades que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

MegamanLegends3_01

MegamanLegends3_02

Vía | Rockman Dash 3 Projet – Blog