gold mayo

El mes de mayo nos acerca al reverso tenebroso con Star Wars, licencia escogida por Microsoft para dar 2 juegos basados en esta legendaria marca de los 4 títulos que componen sus Juegos con Gold venideros.

May the force be with you con Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut y Lara Croft y el templo de Osiris. El primero es un plataformas simpaticón un poco desajustado, aunque divertidillo. El segundo es la secuela del Guardián de la Luz, una aventura isométrica enfocada al multijugador con la famosa arqueóloga como protagonista. Buen juego. Ambos para One.

Xbox 360, y One por retrocompatibilidad, se llevan Star Wars: The Force Unleashed II y LEGO Star Wars: The Complete Saga. El primero os invita a disfrutar de un desarrollo de acción interesante con el aprendiz de Darth Vader. El juego de LEGO es un cachondeo y aunque sean muy básicos en todas sus facetas jugables son muy entretenidos de jugar y os sacarán más de una carcajada.

Resumen:

  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (14,99 euros): Disponible del 1 de mayo al 31 de mayo en Xbox One.
  • Lara Croft y el templo de Osiris (19,99 euros): Disponible del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One.
  • Star Wars: The Force Unleashed II (19,99 euros): Disponible del 1 al 15 de mayo en Xbox 360 y Xbox One.
  • LEGO Star Wars: The Complete Saga (19,99 euros): Disponible del 16 de mayo al 31 de mayo en Xbox 360 y Xbox One.

Admito que con Gold y PS Plus se me acumulan los juegos cosa fina y que hace tiempo que no me paso uno de estos productos, pero uno acumula porque llegará el día que me ponga y me pase varios del tirón. Este mes con Gold tenéis varios a los que poner la diana de futuros.

Fuente | Microsoft