Games With Gold

Hace varias semanas, Microsoft, una de las empresas encargadas de la marca Microsoft, anunciaba la disponibilidad de una promoción que podríamos calificar como de muy interesante. Básicamente, la compañía daba la posibilidad, a los usuarios de Xbox LIVE Gold, de descargar dos videojuegos, de forma gratuita.

Podría parecer una oferta como otra cualquiera, pero la verdad es que el negocio ponía en la campaña Games With Gold diversos títulos muy buenos, con unas notas que destacan por ser especialmente notables. el éxito de la iniciativa no se hizo esperar: se han realizado más de 20 millones de descargas, a lo que hay que añadir que los jugadores han usado un total de 120 millones de horas en los juegos.

Teniendo en cuenta que las cifras alcanzadas han sido muy importantes, Microsoft ha decidido eliminar la temporalidad de la promoción, haciéndola definitiva. Así, podremos descargar dos títulos, todos los meses, desde la plataforma Xbox LIVE. Los únicos requisitos serán que estemos suscritos al servicio Gold y que, por otra parte, tengamos conexión a Internet.

Aparte de estos datos, no hay más secretos, ya que no sabemos los videojuegos que podremos descargar durante el mes que viene. Eso si, deberemos estar muy atentos, ya que la promoción se ha hecho, tras este anuncio, mucho más interesante.

Fuente | Edelman