Halo Collection Bundle

Japón es un mercado muy difícil para las consolas. De hecho, aunque Nintendo está teniendo un éxito bastante grande en el país, Sony y Microsoft están obteniendo muchos retos que a veces no son capaces de superar. Incluso, más de uno ha calificado las ventas de la propia Microsoft como de anécdota. Sin embargo, la empresa sigue trabajando para hacer llegar su entretenimiento a todos los usuarios. Buena prueba de ello es que lanzarán la consola Xbox One S en la zona durante las próximas semanas.

Microsoft ha confirmado que pondrán a la venta la revisión S de Xbox One en Japón durante el próximo 24 de noviembre, intentando así aumentar el número de ventas que tienen con la máquina. Eso sí, el lanzamiento se realizará con un pack que recibe el nombre de Hallo Collection Bundle. Ya os podéis imaginar lo que contiene.

El Hallo Collection Bundle incluirá una Xbox One S de 1 TB, el conocido mando oficial de Xbox, los juegos Halo 5: Guardians y Halo: The Masterchief Collection (el primero en formato físico, y el segundo en formato digital), y 14 días de prueba de Xbox LIVE Gold. El precio del paquete será de 34.980 yenes, es decir, 350 euros al cambio. Un coste bastante asequible.

Debemos tener en cuenta que la apuesta es bastante arriesgada. El recibimiento de Xbox One en Japón no ha sido como se esperaba, aunque Microsoft no ha querido tirar la toalla y seguir apostando por la zona. Ya veremos qué sucede.

Vía | MSpoweruser