Xbox One S

No podemos negar que, con el reciente anuncio de Playstation 4 Pro, algunos usuarios han quedado decepcionados. Simplemente esperaban una potencia mayor en la máquina, con mejoras que, finalmente, no se han integrado. Ante esta situación, Microsoft ha aprovechado para promocionar su próxima Xbox Scorpio, otra Xbox que, esta vez sí, incluiría una potencia bastante mayor que la de su predecesora.

Tras el anuncio de Playstation 4 Pro y, sobre todo, después de saber que la consola no tendrá reproductor de Blu-ray en calidad 4K, algunos trabajadores de Microsoft han saltado a la palestra para confirmar que la consola que están preparando es mucho mejor. Penello, uno de los empleados, ha confirmado que Xbox Scorpio será bastante más potente que Playstation 4 Pro.

Esto es lo que ha dicho el propio Penello:

En términos de rendimiento, Xbox Scorpio será la consola más potente. Habrá diferencia entre Playstation 4 Pro y nuestra consola. Respecto del HDR, puedo decir que ofreceremos algo similar. Scorpio tendrá un lector de discos UHD. El precio intentará encontrar un equilibrio entre calidad y coste.

En definitiva, Microsoft está trabajando para que Xbox Scorpio será la consola más potente hasta la fecha, con novedades que podrían hacer que la última consola de Sony quede atrás, tecnológicamente hablando. En todo caso, es recomendable esperar hasta que podamos obtener más información de la máquina.

Recordad que Xbox Scorpio debería salir a la venta durante 2017, aunque la fecha exacta todavía no ha sido confirmada.

Vía | Polygon