Minecraft

Si hace unas horas ya se desvelaban los premiados en el popular evento VGA, también tenemos que ceder un poquito de nuestro tiempo a los premios que la revista Time ha entregado este año. De esta forma, la famosa publicación ha confirmado los que son, para ella, los mejores videojuegos realizados durante 2011.

Está claro que nos hemos llevado más de una sorpresa, pero el hecho de que Minecraft haya sido elegido como mejor juego del año nos ha dejado con la boca abierta. Es cierto que el título es muy bueno, pero sin lugar a dudas hay mejores videojuegos en la industria que pueden llegar a gustar a más gente.

Tal y como se ha confirmado en la revista, “hemos elegido a Minecraft como el juego más brillante del año porque tiene un universo tan infinito, reconfigurable a placer y personalizable, que te compensa por los trillones de horas que le dedicas al convertirse en un reflejo de tu imaginación“. Además, el segundo puesto era otorgado a Portal 2, del cual se comentaba que “ha sido una sorpresa experimentar cómo la desarrolladora Valve deja atrás el carácter frío y minimalista de su predecesor y opta por un camino más desordenado y con mayores texturas emocionales“. Por último el tercer y cuarto puestos han sido entregados a The Legend of Zelda: Skyward Sword y Uncharted 3.

En el resto de videojuego premiados podemos encontrar proyectos como Batman: Arkham City, Bastion, Skyrim, Dark Souls, Sword & Sworcery, Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3.

Vía | Time