Mythos

Una de las propuestas más originales del mundo de los mmorpg acaba de hacer su entrada. Nos referimos a Mythos, el nuevo juego de Frogster, que mezcla el género del hack and slash con el de los mmo más al uso. Mythos está disponible desde ayer en toda Europa, aunque aquellos que adquirieron la versión física, pudieron acceder unos días antes al juego. El título obedece al modelo free to play, con la posibilidad de micro pagos con los que adquirir diversos objetos. Puede descargarse totalmente gratis a través de la web del juego.

Los creadores se han comprometido a mantener vivo el juego, por lo que pronto comenzaremos a ver actualizaciones que aporten nuevos contenidos. Además, a medida que el juego avance, también se publicarán diversos parches para arreglar los posibles errores y desequilibrios entre clases. Todo esto también será un servicio gratuito por el que no se pagará. Por ponerle una pega a todo esto, Mythos no está disponible en nuestro idioma. Las lenguas en las que se encuentra son Inglés, Alemán, Francés, Polaco y Turco, teniendo cada una de ellas su propio servidor.

En cuanto al juego en sí, estará compuesto por una serie de mazmorras cuyo mapeado y recompensas serán generados de forma aleatoria. Estas mazmorras deberemos recorrerlas utilizando una de las tres clases disponibles, que podremos personalizar seleccionando una de las cuatro razas disponibles en el juego. También incluye un sistema de creación de objetos con el que podremos equipar nuestros personajes y mejorar los objetos que ganemos.

Para finalizar, Arne Freund, jefe de producto de Mythos, se ha pronunciado respecto al lanzamiento del juego: “Estamos muy satisfechos por el rápido crecimiento de la comunidad, cuyo apoyo nos muestra que tanto ellos, como nosotros, hemos quedado cautivados por el mundo de Mythos”. A esto ha añadido que seguirán trabajando y apoyando este título para el disfrute de los jugadores durante los próximos años.

Fuente | Frogster