molyneux.jpg

Esta semana Peter Molyneux ha sido premiado en los prestigiosos premios BAFTA, pero no es de eso de lo que vamos a hablar. Lo que venimos a contar es que este caballero ha hablado, mucho y bien, de la Xbox 360, nos ha dado pequeñas exclusivas y nos ha dejado claro que a la consola le quedan muchos ases en la manga.

Para los que no le conozcan, este señor es el Jefe de Lionhead Studios y el máximo responsable de Microsoft en el desarrollo de videojuegos. Afirma que no tiene ni idea de cuales son las modificaciones que podría sufrir la consola en términos de hardware, pero está seguro de que su tecnología todavía puede ofrecer mucho más.

Hay dos partes de mí que piensan sobre esto. Una parte es el amante de la tecnología que adora los nuevos gadgets, y la otra es la práctica. De una cosa estoy absolutamente seguro: creo que todavía hay cosas asombrosas que ver en la actual generación de Xbox que nos dejarán impresionados. Van a ser todavía mejores

Las palabras son claras y no dejan hueco a la especulación: la plataforma Xbox mejorará y mucho. Lo que querríamos saber es exactamente cómo y lo mejor de todo, cuando. Estaremos esperando a que eso ocurra con las orejas bien abiertas. Saludos.

Vía | Vandal