mh4

Parece que la espera para hacerse con Monster Hunter 4 va a sufrir otro retraso inesperado. El juego que se esperaba para este mismo verano (y que tenía como primera fecha de salida marzo) va a llegar al final del mismo, el 14 de septiembre. Eso sí, en Japón. De occidente ni hablamos, al menos para este 2013.

Acompañando a la salida del juego, cuya fecha se ha hecho oficial en el Nintendo Direct específico de Capcom para Japón que ha tenido lugar en el día de hoy, se pondrán a la venta dos consolas especiales con motivos del juego. Serán, eso sí, del modelo XL y con un diseño cuanto menos muy llamativo, como podéis comprobar en la imagen.

Monster-Hunter-4-console-bundle-600x336

Monster Hunter 4 llegará a 3DS después del éxito arrollador que ha tenido, tanto en su versión portátil como en Wii U, donde ha vendido bastante en Europa, cosa que tampoco estaba muy clara y que ha sido todo una alegría tanto para Nintendo como para Capcom, la tercera entrega de la saga aparecida hace unos meses. Viendo el desfase existente entre la salida de la tercera entrega (Ultimate) en occidente y la cuarta en Japón, podemos hacernos una idea de lo que tardará el juego en salir en nuestras fronteras, aunque es de esperar que el éxito obtenido fuera de Japón haga que se den algo más de prisa.

Nada se ha dicho de una versión específica para Wii U, aunque puede que el E3 que se celebrará dentro de 10 días nos traiga novedades interesantes sobre este tema. Os dejamos con el trailer presentado en el Direct de hoy. El juego tiene una pinta excelente.

Vía | VG247