La caza llegará a Switch a finales de agosto. Se trata del primer Monster Hunter que desembarcará en la híbrida de Nintendo. Se trata del también conocido como Monster Hunter XX, un juego que hacía de continuación de Generations.

Este Ultimate Generations tiene contenido para parar un tren. Unos 129 monstruos y 94 enemigos de grandes, comparad con World porque no tiene nada que ver. A los cazadores les espera una jugabilidad clásica aderezada con jefes brillantes como el frenético Zinogre o el sigiloso Nargacua.

Los amigos de los desafíos fuertes pueden probar el rango “G”, un reto que provocará más de una baja laboral y algún que otro suspenso -merecido probablemente, pero con recompensa lúdica-. Esta entrega incluye más novedades como los Hunter Arts -super movimientos que pueden desencadenarse pulsando la pantalla-, el estilo “Bravo” -os permitirá lanzar ataques sucesivos- y el estilo “Alchemy” -creación de objetos durante el fragor de la batalla-. Y todo combinando con un modo multijugador para hasta 4 personas en modo online o local.

Tráiler:

28 de agosto en Switch.

Fuente | Koch Media