El 26 de enero de este recién estrenado año, los jugadores de PS4 y Xbox One podrán disfrutar de la caza de criaturas en el renovado mundo de Monster Hunter con World, la nueva entrega de la saga. Los peceros tendrán que esperar hasta otoño de 2018 para sumergirse en el título de Capcom.

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter World, se ha dirigido a los fans agradeciendo su participación en la beta de diciembre y ha comentado que actualmente Capcom está trabajando en la versión para PC. Añadir que el juego contará con actualizaciones gratuitas después de su salida en sobremesa el 26 de enero. Se incluirán nuevos monstruos y más contenido.

Una pena que los jugadores de PC tengamos que esperar a otoño, espero que la espera valga la pena.

Recuerdo que hay edición para coleccionistas del juego en PS4 y One que incluirá lo siguiente: copia física del juego, un vale para el Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador), más un libro de arte, una figura de un monstruo representativo del juego en alta calidad, y un CD con la banda sonora, todo ello presentado en una caja de coleccionista a medida.

Fuente | Koch Media