Parece que la crítica no se confundía: Monster Hunter: World estaba destinado a ser uno de los proyectos más interesantes de los últimos años. Capcom ha puesto toda la carne en el asador con un título gráficamente imparable, entretenido y muy, muy largo. Así, las cuentas salen. El proyecto ya ha vendido 7,5 millones de copias, sumadas de las ventas físicas y digitales.

Durante los primeros días en los que estuvo disponible ya se comprobaba que los números en las plataformas de streaming no eran lógicos. Y es que todo el mundo estaba enseñando su partida. Finalmente, se confirmaba el dato de que Monster Hunter: World es el título más rápidamente vendido de Capcom. Incluso por encima de Resident Evil 5, que salió a la venta en 2009.

Aunque Monster Hunter: World es un tremendo éxito, Capcom sigue pensando en el futuro de la franquicia. La empresa espera poder lanzar una edición para PC en otoño, además de aprovechar los próximos meses para ir lanzando nuevos contenidos. La diversión está servida teniendo en cuenta que el proyecto ya de por sí es largo y se van a añadir nuevas cosas.

Lo repetimos: Monster Hunter: World es un éxito. Capcom vuelve a demostrar que puede llegar a trabajar de una manera más que excelente. Y esperamos que nos sigan sorprendiendo en la industria.

Vía | Polygon