Monster Hunter XX

Ya os podéis imaginar que los usuarios de la nueva Nintendo Switch estaban esperando una entrega de la franquicia Monster Hunter para la consola. Parecía que Capcom ya llevaba meses trabajando en esta edición. Ha sido hace pocas horas cuando la empresa ha anunciado que Monster Hunter XX llegará a Switch. Aunque, lamentablemente, los detalles publicados han sido muy escuetos.

Concretamente, la cuenta oficial de Monster Hunter XX de Twitter ha publicado un mensaje anunciando que la entrega se está desarrollando para Nintendo Switch, sin mencionar más detalles aparte de un enlace a una página en la que podremos ver más detalles del título, próximamente. En todo caso, se espera que sea un port de la edición original que salió a la venta hace unas semanas para 3DS.

Mencionar que Capcom desvelará más información del proyecto el próximo 27 de mayo, en el propio Monster Hunter Championship 2017. Incluso se explicará la fecha de lanzamiento de esta edición. También se espera que podamos ver algo de juego ingame. Eso sí, solo en vídeo. Todo indica que tendremos que esperar unos meses hasta poder echarle el guante.

Por el momento, Monster Hunter XX está confirmado para Nintendo Switch. Eso sí, será necesaria paciencia hasta poder comprar el videojuego en nuestro continente.

Vía | Twitter – MHXX Official