Hunt: Showdown puede que no os diga nada, pero puede que algunos recordéis al juego por su anterior nombre, Horrors of the Gilded Age. Crytek se vio obligada a cerrar la sede encargada del desarrollo del juego, sin embargo, el trabajo en el producto ha continuado y la editora ha querido compartir con la comunidad como luce su juego.

Estamos ante un shooter cooperativo envuelto con una capa de terror victoriano. La ambientación conseguida es muy tenebrosa y le aporta carácter al título. Jugablemente, Hunt: Showdown es un título multijugador cooperativo en el que cinco parejas de cazadores se repartirán en el escenario para perseguirse unos a otros. El mapeado se llenará de diferentes seres de ultratumba y de un jefe único por zona. Medirse a los seres de menor calado nos expondrá al resto de jugadores por lo que tendremos que ser muy finos para evitar a nuestros enemigos y conseguir llegar al enemigo final del mapeado.

Seguiremos pequeños pistas para alcanzar a este enemigo y tendremos que navegar por el escenario con ayuda de un mapa, una brújula y de la cooperación codo con codo que surgirá a través del chat de voz a través de la jugabilidad asimétrica que promete dibujar este Hunt. Se promete variedad de escenarios, de enemigos y partidas con una duración que oscilará entre los 20 y los 40 minutos.

Demostración:

Hunt: Showdown todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque esperamos que los problemas económicos de la compañía no obliguen a retrasar o cancelar su lanzamiento.

Fuente | Crytek