musou-stars-09-15-16-3

Como sabréis, durante el pasado Tokyo Game Show, Koei Tecmo relevó un videojuego ‘todos contra todos’, al estilo de los musou más clásicos, que contará con las estrellas más populares de sus videojuegos.

Este videojuego llegará a Playstation 4 y PSVita durante 2017 bajo el título Musou Stars. Combinará la rapidez y espectacularidad de lanzamientos como la saga Dinasty Warriors con personajes icónicos de franquicias como Dead or Alive, Ninja Gaiden, Atelier Sophie, Toukiden, y algunos otros que se unirán a las épicas batallas de esta nueva aventura.

musou-stars-09-15-16-1

En uno de los tráilers publicados, pudimos ver a Ryu Hayabusa, de Ninja Gaiden, Sophie Neuenmuller, de Atelier Sophie, Ōka, de Toukiden y Kasumi, de Dead or Alive. Recientemente, además, se ha desvelado la presencia de Millennia, de Kagero II: Deception.

Cada personaje contará con diferentes habilidades a lo largo del título y, en total, dispondremos de una treintena de leyendas clásicas de Koei para jugar. Anuncian, además, que habrá diferentes finales y diferentes cursos de la historia. Nuestros personajes reaccionarán ante la presencia de los demás, y los diálogos serán diferentes dependiendo de a quién usemos en determinado momento.

Los productores Kenichi Ogasawara y Masaki Furusawa aclararon, además, durante la entrevista en la Weekly Famitsu, que es probable que incluyan otros personajes más adelante como DLC. Sin embargo, esto se hará mediante votación para que sea el público el que elija a los nuevos contendientes.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=CGnKY37EKyo” autostart=”false”]

Musou Stars todavía se encuentra al 30% de su producción. Tardaremos bastante en verlo, más aún teniendo en cuenta que no hay lanzamiento confirmado para el público occidental, por el momento.

Via | Gematsu