Durante el año pasado, THQ Nordic y Rainbow Studios dieron a conocer el siguiente título de la saga MX vs. ATV, MX vs. ATV All Out, para Playstation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, pocos datos se han ido dando con el paso de los meses, hasta hace pocos días, cuando los desarrolladores nos han dejado ver la jugabilidad de la nueva entrega a través de un nuevo tráiler.

Debido a que MX vs. ATV All Out es exclusivo de la actual generación de consolas, tanto la mejora gráfica como el tamaño de los mapas del juego han mejorado drásticamente, en comparación con aquel MX vs. ATV Supercross Encore, que nos dejó una sensación amarga. Mientras que Supercross Encore sólo era un port mediocre de Playstation 3 y Xbox 360, en esta ocasión, All Out se lanza pensando sólo en las consolas más potentes.

Lo que vemos del juego en este tráiler es una versión bastante similar a la que tendremos en el título final. Por supuesto, no faltarán las piruetas vistosas sobre dos ruedas, vehículos todo-terreno y una primera persona bastante provechosa. En el tráiler, además, veremos un estadio de carreras cubierto, una zona de cultivo, un bosque y un desierto. Queda ver cómo responde el control y, sobre todo, si este título será capaz de superar el batacazo de algunas de las precuelas.

No os perdáis el tráiler aquí debajo. Mx vs. ATV All Out se lanzará a lo largo de la primera mitad de 2018, para Playstation 4, Xbox One y PC.

Via | THQ Nordic