Mythos

Vale, la Primavera ha llegado a nuestro país, pero las cosas en Mythos se han puesto muy, pero que muy frías. A los hechos nos remitimos, ya que cuando el juego llegue a su beta abierta tendremos la opción de jugar una nueva zona: Umbral Peaks.

Ante todo, sabed que esta nueva región se caracterizará con su abundante nieve. De ahí el frío, ¿No?. Pero ojo, ya que esta no será la única novedad de la nueva fase. Los chicos de Frogster nos han guardado alguna que otra sorpresita que detallamos a continuación.

En Umbral Peaks tendremos la oportunidad de recorrer paisajes nevados y descubrir esculturas de hielo, glaciares y acogedoras cabañas de madera en medio de verdes bosques de ensueño… entre otros, ya que esta idílica visión no es más que un engaño. Numerosas misiones nos llevarán hacia mazmorras desconocidas, donde hambrientas criaturas monstruosas nos esperan.
Pero claro, ahí no queda la cosa, ya que será recomendable incluso huir de los demás personajes.

La situación podría volverse realmente peligrosa cuando nos encontremos a cualquier jugador que se haya unido a cualquiera de las dos grandes facciones disponibles, los Tigan o los Ordo. Con esto queremos decir que incluso nuestros amigos podrían convertirse en enemigos. Ya nada es lo que parece. Eso si, pertenecer a cualquier de los bandos podría causar una completa revolución; Así podremos entrar en los territorios correspondientes sin ningún inconveniente.

Por otra parte, Frogster ha anunciado que, cuando dé comienzo la beta abierta, el nivel límite de los usuarios será aumenta hasta el 50. Ya tenemos juego para rato.

Las fechas correspondientes a las diferentes fases restantes son las siguientes:

  • Actualización beta cerrada: 29 de Marzo.
  • Comienzo de la beta abierta: 12 de Abril.
  • Versión final: 26 de Abril.
  • Lanzamiento: 28 de Abril.

Las distintas versiones del juego ya pueden ser reservadas en Internet o en vuestra tienda favorita. ¿A que esperáis para desempolvar la cartera?.

Fuente | The Point