Operation Flashpoint: Red River

Vale, así a primera vista puede no parecer muy importante el hecho de que Namco Bandai y Codemasters hayan llegado a un acuerdo de distribución, pero creédnos cuando os decimos que podrían llegarnos más de una novedad interesante.

Sin ir más lejos, gracias a este acuerdo, Namco Bandai se encargará de la distribución y promoción de títulos como Operation Flashpoint: Red River, Dirt 3, Bodycount y Formula 1 en países como Francia, Italia, España, Portugal y todas las regiones nórdicas y del Benelux.

Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con third parties de Namco Bandai, comentaba que “es un verdadero honor el poder trabajar junto a Codemasters para llevar este impresionante abanico de títulos a diversos mercados de Europa. Codemasters es una productora de videojuegos muy importante, por lo que espero que este sea el inicio de una larga y exitosa relación que potencie aún más nuestra posición como una de las compañías de distribución y promoción de videojuegos más importantes de Europa“.

Por otra parte, Jeremy Wigmore, vicepresidente distribución en territorios PAL de Codemasters, aclaraba que “el catálogo de Codemasters para 2011 es muy atractivo, con el regreso de franquicias clave como Operation Flashpoint, DiRT y F1. Es por eso que era muy importante asociarnos con la mejor compañía posible para que nos representase tanto a nosotros como a dichos juegos en los grandes mercados internacionales. Namco Bandai tiene un historial demostrado en dichos territorios PAL, por lo que estamos convencidos de que su experiencia y gestión en dicho mercado, junto con la calidad de estos juegos triple-A, potenciará estará alianza estratégica para que ambas compañías maximicemos los resultados en dichos territorios“.

Por el momento, el acuerdo permitirá que Operation Flashpoint: Red River y Dirt 3 se pongan a la venta durante los días 21 de Abril y 24 de Mayo, respectivamente. Para los demás título no hay fechas de lanzamiento.

Fuente | Namco Bandai