NBA 2K Playgrounds 2 ya se está preparando para su lanzamiento en consolas. Como bien sabéis, llegará a Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch, por lo que podríamos decir que estaremos ante uno de los juegos de Baloncesto más interesantes del mercado. Desde 2K Games han trabajado no solo para solventar los fallos encontrados (tenemos que recordar que su lanzamiento fue retrasado, previsiblemente, debido a esto), sino también para integrar una buena cantidad de novedades.

En un principio pensábamos que, en cuanto al lanzamiento para Nintendo Switch, no íbamos a encontrar una edición física. Craso error por nuestra parte, ya que Best Buy Canada ha confirmado que NBA 2K Playgrounds 2 tendrá una edición física en la consola de Nintendo. De hecho, ellos la venderán. Hay que tener en cuenta que 2K Games no se ha pronunciado al respecto, aunque debería hacerlo de manera oficial durante los próximos días.

Tal y como ha confirmado Best Buy Canada, la edición física para Nintendo Switch de NBA 2K Playgrounds 2 tendrá un precio de 39,99 dólares, por lo que es posible que en nuestro país se pueda comprar por aproximamente 40 euros. Desconocemos el precio de la edición física, aunque podría rondar la misma cantidad.

Por otra parte, tenemos que mencionar que NBA 2K Playgrounds 2 saldrá a la venta en algún momento del otoño de 2018, por lo que su lanzamiento está más cercano de lo que parece.

Vía | Best Buy Canada