El título multijugador masivo en línea de la saga de Electronic Arts está imparable. Tras alcanzar récords de participación consecutivos, este mes a World le toca festejar los dos años de vida que acumula. El feedback muy calculado y bien administrado que han recibido los usuarios se traduce en esta ocasión en forma de regalos para ellos. Al fin y al cabo, no los hubiera cumplido de no ser por su fidelidad.

El sistema consiste en lo siguiente: cada día de esta semana los jugadores encontrarán recompensas aleatorias al entrar en el juego. Sin embargo, ayer pudieron conseguir ya la primera tanda de regalos especiales diferentes del resto. Estos comenzaban por el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 en sus especificaciones de serie, todo un lienzo para los que les guste decorarlos o prepararlos para las carreras. No hay que pagar SpeerBoost para hacerse con él.

Asimismo, durante toda la semana el dinero y los puntos de experiencia obtenidos en las competiciones, huidas por equipos y persecuciones se doblarán. Y se introduce el nuevo modo “Cámara libre“, con el que se puede manejar la misma libremente durante la acción y así sacar más tipos de instantáneas. Con el fin de aprovechar esta característica, Electronic Arts ha organizado un concurso de fotografía de World en sus foros.

Como parte del simultáneo parche que se aplica al juego desde ayer, la lista de canciones aumenta en seis temas para los modos Sprint, Circuito y Conducción libre. Y cómo no, se arreglan defectos como errores al comprar el Paquete Mystery Skill, vinilos en los Audi S5, BMW M6 Coupe, Ford Shelby Terlingua Ford Mustang y Mitsubishi Lancer Evolution X o que el juego se colgaba al mirar el perfil de otro jugador durante una venta de un coche. Según EA habrá más regalos sorpresa esta semana así que no dejéis de echar un vistazo a World.

Vía | NFSUnlimited