original

Una de las opciones que muchos no entendimos que Nintendo no permitiera cuando salió New Super Mario Bros U era la posibilidad de usar el mando pro, más tradicional que el Gamepad, como control dentro del juego, dejando al Gamepad y al WiiMote como únicos posibles.

Pero parece que, aunque tarde, la rectificación se va a producir, al menos en Japón (aunque no dudamos que saltará el charco), pues a través de MiiVerse han informado que habrá una actualización, coincidiendo con el lanzamiento del DLC New Super Luigi U, que habilitará tal opción. Pero además también posibilitará que podamos hacernos con el citado añadido que tiene como protagonista a Luigi desde dentro del mismo juego, sin necesidad de entrar en la eShop.

Como ya hemos reseñado aun sólo ha sido anunciado para el país nipón, aunque es de esperar que en días posteriores se haga lo propio con el resto de territorios que recibirán los nuevos niveles del hermanísimo este mismo verano, tanto en formato digital (20€) como en formato físico (30€). Decenas de nuevos niveles en las que Luigi será el completo protagonista pues, no en vano, desde Nintendo han bautizado este 2003 como su año. No sería de extrañar que en el E3 tengamos nuevas noticias sobre nuevos juegos con éste como principal reclamo. ¡Ya era hora!

Vía | VG247