nier

El primer DLC de Nier Automata invitará a los jugadores a enfrentarse a oleadas sucesivas de enemigos para obtener distintas recompensas. Una de las particularidades de este contenido descargable es que nos permitirá enfrentarnos a algunos de los directivos de Platinum Games en lo que es un ejemplo más de la ruptura de la “cuarta pared” del juego de Yoko Taro. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento prevista para occidente, aunque en tierras niponas saldrá a la venta el próximo 2 de mayo.

El principal aliciente para superar las pruebas de este DLC es conseguir distintos trajes alternativos para los protagonistas. Como podéis imaginar, en el caso de 9S su vestimenta será especialmente escueta y picante, siguiendo la línea general de esta saga. De hecho, estos trajes están inspirados en la versión japonesa del Nier original.

Además de los trajes y las correspondientes arenas en las que tendremos que derrotar a estos enemigos, este DLC para Nier Automata también incluye misiones adicionales. Todo ello sin olvidarnos de algunas pistas musicales adicionales, equipo y otros pequeños extras. Unos contenidos bastante diversos para este este título y que sin duda añaden todavía más variedad al juego.

Los interesados en este DLC tendrán que esperar a que las compañías confirmen su lanzamiento en occidente. Eso sí, dada la buena recepción que ha tenido Nier Automata sería descabellado no publicar este contenido, por lo que seguramente sea cuestión de tiempo hasta que se anuncie su fecha de publicación en el resto de territorios.

Vía | PC Gamer