__alushe_anatolia_liliana_sailfin_and_louenhide_ariarhod_yoru_no_nai_kuni_and_yoru_no_nai_kuni_2_drawn_by_sakai_yoshikuni__sample-34bfae3134d7d6e5f228da458085112e

Hace escasos días, la empresa Koei Tecmo anunció que el JRPG, Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, se retrasa por segunda vez, para mejorar el resultado final del producto.

El título estaba planeado para salir en Japón durante diciembre, pero se retrasó para febrero. Ahora, sin embargo, lo han vuelto a posponer para una fecha sin concretar a lo largo del presente año. No se ha especificado ni día ni mes aproximado para la llegada final del título.

La última vez que el juego se retrasó, se dijo que se hacía para añadir nuevo contenido que pudiera gustar a los usuarios. Un anuncio reveló que se había añadido a Lily, un personaje femenino que haría de compañera de la protagonista durante la aventura, y algunas mecánicas nuevas. Este nuevo retraso también alude a nuevos conceptos que quieren introducir, pero ninguno de ellos ha sido especificado aún.

Se agradece que quieran potenciar el juego mejorándolo antes de su salida, pero es una lástima que tengamos que seguir esperando para disfrutar de nuevo de Arnice, más aún cuando no sabemos en qué momento del año estará a la venta. De cualquier manera, no nos queda más que esperar.

__arnas_yoru_no_nai_kuni_drawn_by_sakai_yoshikuni__sample-4671c115769c5bd2b51f88b4e499b0b9

Afortunadamente, Nights of Azure 2: Bride of the New Moon ha sido confirmado también en occidente.

Via | Dualshockers