diablo3

A falta de pocos días para la BlizzCon, los rumores y filtraciones sobre los futuros anuncios de Blizzard para sus juegos no dejan de sucederse. Este año la convención de la compañía californiana parece que tiene grandes planes para la saga Diablo y no han sido pocos los dimes y diretes que han circulado en internet sobre la misma. Diablo II HD, Diablo 4 o una expansión para Diablo III han sido algunos de los que más peso han tenido, pero una reciente filtración de un artwork oficial parece que ha arrojado algo de luz sobre el ganador de esta posible “porra”.

El dibujo en cuestión es el que encabeza esta entrada y en él se pueden apreciar a dos nigromantes, un arquetipo de personaje icónico de Diablo II y uno de los más queridos por los aficionados. El artwork pertenece a un artista que trabaja habitualmente para Blizzard y apareció fugazmente en una web oficial de la compañía, por lo que su legitimidad está fuera de toda duda. Ahora bien, ¿a qué juego podría pertenecer?

La principal apuesta en este sentido y la que parece como ganadora es que se corresponda a un nuevo arquetipo de personaje jugable para Diablo III. La dualidad de hombre y mujer es una de las principales características de la tercera entrega y el estilo es similar, por lo que su inclusión en una nueva expansión para Diablo III parece tener todas las papeletas. Ahora bien, esto es una especulación y podría ser que este artwork anticipe el anuncio de la cuarta entrega de la saga y el regreso de estos hechiceros.

En cualquier caso, quedan pocos días por delante para despejar cualquier tipo de dudas. La BlizzCon revelerá los planes de Blizzard respecto a esta saga que ya lleva con todos nosotros veinte años en los que se ha convertido en creadora de un subgénero y todo un referente.

Vía | Diablofans