reggie

La nueva consola 3D de Nintendo se nos va para el 2011 finalmente. Algunos rumores situaban el lanzamiento de la máquina para este mismo año. En caso de haberse cumplido, los europeos nos habríamos hartado de ver vídeos por youtube, ya que en Europa no habría aparecido hasta el 2011.

Regie Fils-Aime fue el invitado de lujo en el late night de Jimmy Fallon. En el programa se trata con bastante libertad y cachondeo algunos de los temas más importantes de la actualidad. Regie tuvo tiempo para mostrar al mundo algo más de Donkey Kong Returns, el regreso del mono más incorrecto del panorama.

No está de más darse cuenta de la importancia que este mercado va adquiriendo con el tiempo. Hace unos meses Cliff B. presentó en el mismo programa Gears of War 3 y Bulletstorm. Los medios convencionales son conscientes del dinero que mueve este mundillo y la preferencia que tiene para muchos usuarios. Hablar de videojuegos interesa a la audiencia.

Cambiando de tercio, la nueva consola de Nintendo no se encuentra en un fase final de desarrollo.Ha sido confirmado por la propia compañía que el diseño final no es definitivo, al igual que el nombre de la plataforma. En estos últimos días se han confirmado parte de los desarrolladores que acompañarán a 3DS y algunas especificaciones técnicas. Queremos precio final.

Vía | Kotaku