Noticias frescas aderezadas con un poco de rumores para hoy mis drugos. Por partes.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nintendo ha actualizado las ventas del último Zelda y las cifras son impresionantes. El juego ha superado los 10 millones de copias vendidas en Switch. Sumad casi dos millones más en su versión de Wii U. En el cómputo global supera a los 8,69 millones de Twilight Princess y se queda a nada de los 13,22 millones de Ocarina of Time (incluyendo los más de 5 millones que despachó en 3DS). Merecido.

Switch supera a GameCube. Los japoneses han actualizado las ventas de su híbrida a día de hoy las ventas están en 22,86 millones de unidades vendidas. La gran GameCube se quedó en 21,74. Una nueva barrera sobrepasada.

Direct. Hoy día 1 de noviembre tendremos un nuevo Direct de unos 40 minutos centrado en Super Smash Bros. Ultimate. Sakurai, director del título de mamporros ejercerá de maestro de ceremonias. Esperad muchas sorpresas a las 15:00 (horario para nosotros). Según Gaming Intel, que ya había filtrado este Direct antes de hacerse oficial, Nintendo prepara otro para el mismo mes.

DLCs. El presidente de Nintendo ha comentado que la marca planea lanzar más DLCs de gran tamaño en el futuro. Esperad expansiones como la de Xenoblade 2 en futuros títulos de la empresa. Como curiosidad, el 50% de los usuarios que han adquirido la suscripción online se han decidido por el plan anual.

Vía – Resetera