El Nintendo Direct que parecía que nunca iba a llegar finalmente se ha producido. Sabed que en la noche de ayer se produjeron trolleos y mucho cachondeo fino por el Direct que han amenizado la red durante unas cuantas horas. Resumiendo, se han anunciado muchos ports de juegos ya aparecidos en Wii U o en otros sistemas, de ahí la denominación de “mini” para este Direct.

Nintendo Direct:

Anuncios:

Dark Souls Remastered. La remasterización de Dark Souls llegará a Switch manteniendo la esencia de siempre, es decir, la salvaje exigencia. 1080p en modo sobremesa, 720 en portátil y 30fps en ambas alternativas. 25 de mayo.

Mario Tennis Aces. Ya tocaba la vertiente deportiva del fontanero con un modo historia que promete diversión y dinámicas de otros juegos de Mario adaptadas a este deporte. Primavera de 2018.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Port del grandísimo plataformas de Wii U. Incluirá un modo de dificultad más asequible materializado en Funky Kong, este personaje podrá realizar dobles saltos, rodar de forma infinita o planear con su tabla de surf. Salida el 4 de mayo.

Kirby Star Allies. Nuestra nube rosa llegará a Switch el 16 de marzo.

Super Mario Odyssey. En febrero, Odyssey se actualizará e incluirá un nuevo modo de juego gratuito protagonizado por el hermanísimo de Mario. Se jugará con dinámicas de búsqueda o de escondida de globos. Esta actualización también añadirá nuevos atuendos y filtros para la cámara.

Resumen del resto de novedades con fechas:

Dragon Quest Builders – Demo gratuita. Ya disponible.
Hyrule Warriors: Definitive Edition. Primavera de 2018.
Mario + Rabbids Kingdom Battle – DLC pack 3. Primavera de 2018.
The World Ends with You -Final Remix-. 2018.
SNK HEROINES Tag Team Frenzy. Verano de 2018.
ACA NEOGEO ART OF FIGHTING 2. Disponible hoy.
Ys VIII: Lacrimosa of DANA. Verano de 2018.
PAYDAY 2. 23 de febrero de 2018.
Fe. 16 de febrero de 2018.
Celeste. 25 de enero de 2018.

Fuente | Nintendo