__inkling_splatoon_and_splatoon_2_drawn_by_wong_ying_chee__sample-9659d5b35223c469ac1133895cfa51be

Durante una de las presentaciones de Nintendo en la que comentaban detalles nuevos de ARMS, la compañía nipona reveló un tráiler que mostraba el modo de juego para un jugador del popular shooter, Splatoon 2.

El tráiler nos enseñará algunos detalles interesantes del ‘Modo Héroe’ (Hero Mode), aunque podéis ampliar la información gracias a esta pequeña explicación de la mano de la propia Nintendo:

Callie ha desaparecido, y seremos nosotros, con la ayuda de Marie, quienes debamos buscar a una de las Squid Sisters y al Gran Zapfish, mientras continuamos combatiendo horas de la armada de los Octares (Octarian). Usa diferentes armas en el modo de un solo jugador para superar obstáculos, derrotar enemigos y derribar jefes finales gigantes.

Splatoon fue uno de los juegos más laureados de Wii U, incluso pese a las bajas ventas de la consola en general, hasta el punto de ser uno de los más solicitados para su conversión a Switch, y uno de los que se utilizaron para presentar a la híbrida de la compañía japonesa durante su primer anuncio mundial.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=869_lwZfyTo” autostart=”false”]

Splatoon 2 se lanzará el 21 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch. A esperar, que cada vez queda menos.

Via | Nintendo Official Youtube Channel