Nintendo NX

Tras mucho hablar de NX, parece que la consola comienza a asomar la cabeza. Recordad que lo único que hemos dicho ha sido en base a rumores, por lo que tenía que llegar una hora en la que Nintendo se pronunciara de manera oficial. No sabemos la fecha de este momento, auque las habladurías están comenzando a surgir de nuevo.

Recientemente se han publicado rumores bastante curiosos. Y es que, según afirman las fuentes, Nintendo of Europe estaría reuniendo a algunos minoristas con una única intención: realizar un nuevo anuncio. La información acerca de lo que sería no está confirmada, pero todo indica que la protagonista de esta reunión sería Nintendo NX.

Mencionar que, según se ha comentado, existirían tres perfiles de miembros asistentes, quienes están viajando al centro de Europa con el fin de presenciar el anuncio. Incluso Gamespot, un conocido medio de comunicación del sector, estará presente con el fin de conocer información acerca del posible nuevo producto. Decir que uno de los requisitos es el de firmar un contrato de confidencialidad, lo que significa que lo que se confirme podría llegar a tener bastante importancia.

De nuevo, rumores. Eso sí, no olvidéis que tarde o temprano la consola será anunciada, por lo que es cuestión de tiempo que Nintendo se pronuncie de manera oficial.

Vía | NeoGAF