switch-games-2017

Nintendo está saboreando el éxito con Switch. Una máquina que se está ganando su sitio gracias a su propuesta híbrida, porque de momento en materia de software debe admitirse que la cosa va escasa.

A Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y a los próximos Arms y Splatoon 2 se les unirán más juegos sin anunciar que están en desarrollo que potenciarán las ventas de la consola. Parece que el CEO de Nintendo no se ha cansado de repetir en la última junta de accionistas la existencia de estos juegos sin anunciar que empujarán a Switch en el mercado. Esperamos cosas potentes de Ninty. En el último informe financiero de Capcom, se ha desvelado que la empresa va a incrementar su participación en Switch.

El anuncio de New Nintendo 2DS XL evidencia que los de Kioto van a seguir estirando a 3DS y parece que tendremos portátil con soporte de Nintendo hasta al menos el 2018. La empresa anunciará nuevos juegos para 3DS pronto –E3- y en el futuro. Magnífico.

En relación a estos nuevos anuncios, parece ser que Nintendo podría estar preparando una versión DX de Mario & Luigi Superstar Saga para su portátil. La identificación interna del producto habría sido descubierta por un tercero.

mario luigi

Por último terminamos con una noticia de nivel: la enciclopedia de Super Mario Bros. llegará a Europa el 15 de junio. Con un poco de suerte también la tendremos en nuestro territorio en castellano, sino siempre nos quedará importarla de Amazon en inglés.

30th_anniversary_mario_encyclopedia_1

Vía | Twitter y Neo-GAF 1 y 2