Reggie Fils-Aime

Desde Nintendo tienen las cosas muy claras y solo quieren que lleguen a sus consolas verdaderos proyectos de calidad, que tengan un buen trabajo detrás. En otras palabras, solo buscan videojuegos que vayan a tener un cierto éxito. Si no, mal vamos.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, así lo afirmaba en una reciente entrevista a una publicación del sector. Para ellos, la calidad es un factor clave, y solo trabajarán con desarrolladores que se tomen las cosas en serio.

En la entrevista, Fils-Aime comentaba que “queremos separar a los auténticos desarrolladores de aquellos que lo hacen por hobby“, a lo que añadía, “es cierto que tenemos proyectos con desarrolladores independientes, pero no queremos hacer negocios con personas que desarrollen en garajes. Es un negocio que no queremos seguir“.

El presidente también eludió cualquier comentario sobre los rumores de que una nueva Wii estaba a punto de ser anunciada, pero a la vez decía que estaban buscando varias maneras de llegar a más usuarios y que, incluso, estaban pensando en realizar rebajas sobre el precio de la máquina: “Wii tiene una larga vida por delante. La consola seguirá costando 199 Dólares, aunque tenemos nuevas ideas en mente“.

Como siempre, y más en este caso, no nos queda otra que esperar a ver los movimientos que Nintendo tiene previstos. Nos preguntamos qué nos tendrán guardado.

Vía | VG247